lunes, 8 de junio de 2015

ARMAN GRAN FESTÍN EN LA CUEVA CON EL ESPECTÁCULO SERENATA SIN LUNA



Arman Gran Festín En La Cueva Lupita Infante, Martha Jiménez, José Manuel y Luis Alfredo hijas y nietos de Pedro Infante y José Alfredo Jiménez con el espectáculo Serenata Sin Luna.



Debido a la estrecha amistad que existe entre Lupita Infante y Martha Jiménez hijas de dos ídolos Pedro Infante y el rey José Alfredo Jiménez unieron sus talentos en un magno evento llamado Serenata Sin Luna inspirado en la Canción de José Alfredo.
También formaron parte de éste musical el cual se llevó a cabo en la Cueva de Rodrigo de la Cadena; José Manuel Infante y Luis Alfredo Jiménez nietos del ídolo de Guamúchil y del compositor de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Lupita Infante, su hijo José Manuel en mancuerna con Martha Jiménez y su hijo Luis Alfredo interpretaron juntos varios números musicales así también en plan de solistas. Canciones como Cuando el destino, Lupita Infante de Rubén Fuentes cantó Mira nada más, cabe señalar que el anfitrión de la noche fue nada más y nada menos que Rodrigo de la Cadena propietario del centro de espectáculos La Cueva quien fue invitado por Lupita para fusionar sus voces en el tema Un mundo raro y luego todos en mancuerna con De la Cadena y acompañados del estupendo mariachi Azteca de Oro de Felipe González cantaron Camino de Guanajuato. Durante la velada los cuatro contaban anécdotas de Pedro Infante y de José Alfredo provocando la atención y aplausos del respetable. Los cuatro bromeaban y había gran complicidad entre ellos, y también un coqueteó entre Martha Jiménez y José Manuel Infante hijo de Lupita.

Posteriormente José Manuel recordando a su abuelo interpretó el tema de Gilberto Parra Paz Qué te ha dado esa mujer de la película que llevó el mismo nombre y que filmó infante en 1951 personificando a Pedro Chavez. Posteriormente el turno sería para Luis Alfredo quien tiene un sorprendente parecido a su abuelo José Alfredo, también en el color de voz, a éste joven artista le escuchamos La media vuelta recibiendo muy buena respuesta por parte del público. Por su parte Martha Jiménez señaló que Pedro Infante le grabó aproximadamente 47 canciones a su padre José Alfredo. A continuación interpretó a dueto con Luis Alfredo Si nos dejan, Lupita infante con que irradia simpatía y carisma cantó Mi Último Fracaso. Por su parte José Manuel recordó que en este año su abuelo cumpliría 98 años. Por lo que lo recordó con Cien Años. Todos siguieron deleitando a la concurrencia que no los dejaba ir del escenario así que interpretaron Amanecí entre tus brazos y Despacito entre muchas más. Y como invitado para cerrar el espectáculo estuvo el cantante actor de cine e imitador Omar Alexander quién ha ganado premios como Mister. Mèxico Absoluto 75. Mister Mundo 4to lugar.





102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...