viernes, 15 de noviembre de 2019

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbena en el Museo Pedro Infante.

miércoles, 17 de abril de 2019

Recuerdan a Pedro Infante a 62 años de su Muerte





Imitadores del “Ídolo de Guamúchil”, souvenirs (como paquetes de taza, tequilero y pluma por 50 pesos) y hasta dos cráneos enormes en honor a Pedro Infante fueron parte del homenaje que el actor recibió en el Panteón Jardín por su
aniversario luctuoso número 62.


Desde las 9:00 horas, cientos de seguidores del icono del cine de oro de México se reunieron para ser parte de la conmemoración por la vida del actor mexicano. La hija del actor, Lupita Infante Torrentera llegó acompañada de otros integrantes de la familia y miembros de la
Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de Caminos (CIMOPC).

“Cada año están aquí todos sus seguidores y los que se van agregando que cada vez son más. No tengo cómo agradecerles tanto cariño y amor hacia mi padre. Él sigue vivo gracias a ustedes y estoy segura que mientras existan, nunca morirá”, contó Lupita Infante.

Entre las actividades significativas que se realizaron, hubo una misa, música de mariachis y la develación de dos “Mexicráneos”, piezas conmemorativas que hacen honor a los personajes a los que el actor dio vida y que patrocina la funeraria García López.

Frente a la tumba del actor, los seguidores entonaron canciones que lo hicieron famoso, como “Amorcito corazón”, “Cien años” y “No volveré”.

“Lo vi cantando la de ‘No volveré’ y conseguí su autógrafo, pero se me perdió con el tiempo. Sin embargo, aquí estoy como cada año, no lo olvido, me sé todas sus canciones y lo recuerdo como una gran persona”, dijo Aurelio Jiménez, quien a los 12 años conoció a Pedro Infante 









viernes, 22 de febrero de 2019

Lupita Infante no ha autorizado la serie de su padre



Lupita Infante en rueda de prensa para aclarar el proyecto que realiza Netflix sobre su padre


Lupita Infante, hija de Pedro Infante, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre la película que ya promociona Netflix en referencia a su padre, asegurando que el acuerdo que ella hizo fue para una obra de teatro y no para un filme, el cual inició en 2014 y vence en septiembre de 2019.



“Tenemos problemas con esta película, pues está basada en un contrato hecho originalmente para una obra de teatro, con un intermediario (Frederick Reader Campion)”, dijo.


Y añadió: “La película que están presentando no es el proyecto original que acordamos”.
Asimismo aseguró que el proyecto de la plataforma digital es meramente ficción y no una película biográfica, por lo que busca un acercamiento con ellos ya que una de sus grandes preocupaciones “es que no e cuide su galanura, hermosura, etc. Si es algo de ficción debe ser muy cuidada”, señaló.

Con respecto a querer demandar a Netlfix en caso de que no tengan un acercamiento dijo que espera no llegar a esas instancias, pues sólo desea que ellos “sepan que no está bien ese acuerdo ni se está respetado todo lo que se me dijo”.


Por otro lado, Lupita Infante fue cuestionada sobre la elección de Omar Chaparro como el actor que encarnará a su padre, comentando que le gusta aunque no tenga la altura.


“Él es mi gran amigo, lo amo de corazón y sé que admira a Pedro Infante. También me da tristeza que no ha habido un acercamiento, pues hemos coincidido en algunos programas”, expresó.

Pero ante la insistencia de no tener una respuesta certera de estar convencida de que Chaparro es el ideal añadió: “Yo lo quiero mucho. Sí me gusta, lo he visto disfrazado y es un hombre con un corazón enorme, eso sí lo tiene de Pedro Infante, pero no la altura”, apuntó.


Finalmente Lupita dejó claro que la única película biográfica de su progenitor ya se está trabajando, mientras que la serie la prepara Televisa.




102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...