domingo, 19 de febrero de 2012

Inauguran el Museo de Pedro Infante en Isla Arena, Campeche


El gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés y la heredera y albacea Lupita Infante Torrentera, cortaron el listón inaugural del Museo Pedro Infante, dentro del Centro Cultural y Turístico edificado en la comunidad de Isla Arena.
Para la posteridad quedaron las réplicas de los instrumentos de los distintos oficios del ídolo mexicano Pedro Infante, que fueron colocadas en un museo homónimo al artista.

Al tomar la palabra, Lupita Infante Torrentera agradeció a las autoridades de Campeche por el sitio que albergará los objetos utilizados en vida por el ídolo del pueblo. Además por las muestras de cariño expresadas hacia su padre y por la cálida recepción de la comunidad. Aunado a las réplicas de los instrumentos de los distintos oficios del ídolo -carpintero, boxeador, músico, aviador, cantante, actor-, se encuentran piezas y clones de las bellezas naturales como los flamingos y aves exóticas, elementos que además de su gente, justificaron que Pedro Infante visitara esta isla, la que luce una estatua de Pedro Infante.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...