viernes, 11 de abril de 2014

Festejos por aniversario luctuoso Pedro Infante serán gratuitos

Lupita Infante y Lupita Torrentera señalaron que como parte de estos festejos, inauguraron en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa la casita donde nació Pedro Infante, al que le llamaron ‘El rincón de Pedro Infante’, que cuenta con objetos personales de ídolo de Guamuchil, Sinaloa y cuya entrada es gratuita.



Nana pancha’, ‘Pos cuicuiri’, ‘No volveré’, `Que suerte la mía’, ‘Deja que salga la luna’ y ‘Mi cariñito’, entre muchos temas más se volverán a escuchar durante el homenaje que se le rendirá a Pedro Infante en un aniversario más que se le rendirá al ídolo mexicano el próximo 15 de abril.

Lupita Infante y Lupita Torrentera señalaron en entrevista con Maxine Woodside, que como parte de estos festejos, inauguraron en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa la casita donde nació Pedro Infante, al que le llamaron ‘El rincón de Pedro Infante’, que cuenta con objetos personales de ídolo de Guamuchil, Sinaloa y cuya entrada es gratuita.


Las actividades en honor de Pedro Infante ya comenzaron con la exposición en ‘El rincón de Pedro Infante, y hoy una actividad con la caravana de motociclistas y el 13 de abril en la Alianza Nacional de Charros, también habrá actividades. Todas las entradas son libres, no se cobra nada, por lo que pueden llevar a toda la familia, indicó la hija del intérprete de ‘Sobre las olas’, Lupita Torrentera.

"Y por supuesto, el homenaje estelar se realizará el martes en el Panteón Jardín, iniciando desde las diez de la mañana con la misa dedicada a mi papá, donde se darán cita, además del pueblo que sigue recordando a Pedro, estarán José Julián, Cravioto, que toda la vida ha estado allí presente, además de mariachis y la banda, que tocarán durante ocho horas y la gente se forma para cantarle una canción."

En la Cineteca Nacional se proyectará un cortometraje a las 19:00 horas el 15 de abril, trabajo realizado por un fan de Pedro Infante y quien ha filmado durante 20 años todo lo relacionado con el cantante, indicó Lupita Infante.

También anunciaron que ya está a la venta el tequila ‘Pedro Infante’ que se puede encontrar en las vinaterías, supermercados, tiendas de autoservicio. Mientras que el Museo de Campeche, cuenta con tres pisos de exposición con recuperación de piezas de Pedro Infante, como la del ‘Globo de Oro’ que les fue vendida por el hijo del señor Matuk, también la rocola y muchos objetos más que se han logrado recuperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...