sábado, 28 de febrero de 2015

Centro Cultural Nacional Pedro Infante se inaugura este domingo 1 de Marzo en Cuajimalpa.

Lupita Infante dio a conocer que el próximo 25 de marzo dará una conferencia en Estados Unidos, en donde anunciará el holograma que están realizando de Pedro Infante y que próximamente se presentará en salas de cine

A 58 años de la muerte del popular cantante mexicano Pedro Infante, cada día canta más bonito, señaló su hija Lupita Infante entrevistada por Maxine Woodside en el estudio de Radio Fórmula.

"Gracias a la tecnología de Discos Orfeón y a don Rogerio Azcárraga, es que tenemos maravillosamente los discos de las películas y cada vez están más limpiecitos y remasterizados, y es maravilloso por parte de esta empresa", señaló Lupita Infante.

Allí, con Maxine Woodside, dio a conocer que este domingo, con motivo de "El Día de la Familia" se inaugura el Centro Cultural Nacional Pedro Infante, en la delegación Cuajimalpa.


Destacó que se trata de un edificio maravilloso, en donde habrá en dos pisos, fotografías, discos, pertenencias y muchos objetos más, "y pensamos sacarle mucho jugo, presentando talleres, convivir con la gente así como ofrecer conferencias".

Detalló que a las afueras del Centro Cultural, se encuentra el Foro Pedro Infante que tiene ya varios años, "y el años pasado, gracias al buen ser humano que es Adrián Rubalcava, delegado de Cuajimalpa, fue que se concretó este proyecto".

También dijo Lupita que el centro cuenta con dos salas de cine, por lo que invitaron a Ismael Rodríguez a que conociera este centro porque junto con su papá, hicieron una dupla muy importante.

Apuntó que habrá apoyo para que los jóvenes realicen cortometrajes, apoyo para que pinten, mientras que la hija de Pedro Infante dará conferencias dando a conocer su museo itinerante. "Se harán ciclos de películas de mi papá y convivir con ese pueblo de Cuajimalpa que tanto quiso a mi papá".

Finalmente, dijo que el próximo 25 de marzo dará una conferencia en Estados Unidos, es la primera que dará para anunciar el holograma que están realizando de Pedro Infante y que próximamente se presentará en un teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...