martes, 14 de julio de 2015

Lupita Infante convive con seguidores de su papá

                         La cantante prepara la presentación del holograma de Pedro Infante en noviembre próximo

La cantante y empresaria Lupita Infante Torrentera ofreció ayer sábado una firma de autógrafos en el Centro Cultural Nacional Pedro Infante, en la Delegación Cuajimalpa.

Lupita Infante arribó al lugar para convivir con seguidores de su padre: "Parece increíble, pero la gente sigue manteniendo a mi papá en los primeros lugares de ventas de música tradicional


En entrevista abundó que el motivo de esta tercera firma de autógrafos, como parte de su ciclo de convivencias donde el tema central es la vida y obra del "ídolo de México", es convertir esta actividad en una tradición en memoria del fallecido cantante.

"No sólo hay autógrafos, sino también una charla, amistad y cercanía, para que cuando presente el holograma de Pedro Infante, la gente sepa de lo que se trata", dijo la hija del cantante y actor.

Subrayó que el holograma será de tamaño natural y será presentado hasta noviembre próximo: "Pero si la gente quiere saber todo sobre este holograma puede visitar la página pedroinfantecg.com donde todo está explicado.

"Incluso ya estamos remodelando el Museo de Pedro Infante que tenemos en esta Casa de Cultura, vamos a cambiar algunas piezas y a sellar bien las vitrinas, porque les está entrando polvo", subrayó.



Después de la bienvenida que le dieron más de cien personas, en su mayoría de la tercera edad, Lupita dijo que además de estas convivencias, sigue promocionando el tequila blanco, añejo y reposado; su página web y la página de tienda virtual, "donde tenemos cantidad de productos de Pedro Infante desde playeras, tasas, vasos, llaveros, encendedores, ceniceros y lentes".

Por último, Lupita Infante destacó que con el holograma, vendrá la presentación de la nueva botella de tequila Pedro Infante, la cual traerá una fotografía inédita del "Ídolo de Guamúchil", Sinaloa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario