jueves, 5 de octubre de 2017

Rinden en Mazatlán homenaje a Pedro Infante

Un gran elenco artístico participa en el concierto para recordar a Pedro Infante, anoche en el Centro de Usos Múltiples, de Mazatlán.
Pedro Infante, uno de los ídolos mexicanos más importantes del país, ícono del cine de oro y una de las voces más reconocidas a nivel internacional, fue homenajeado anoche con un espectacular concierto por su cumpleaños número 100, en el Centro de Usos Múltiples del puerto, con grandes voces de diferentes géneros que deleitaron a los mazatlecos, reviviendo los clásicos que lo volvieron leyenda.
El orgullo sinaloense, quien fuera protagonista de películas como “Los Tres García”, “Nosotros los Pobres” y el “Indio Tizoc”, fue venerado, aplaudido y recordado por artistas como Pedro Fernández, Playa Limbo, Maribel Guardia, Napoleón, Banda El Recodo, Luis Coronel, Jay de la Cueva y su hija, Lupita Infante, quienes emocionaron a todos con las mañanitas, así como los éxitos más representativos.
El público no dejaba de aplaudir, de corear y de recordar aquellos momentos que vivieron mientras esas películas eran colocadas en la cima a nivel internacional, por su rango de hombre mexicano y por las bellas mujeres que lo acompañaron en sus películas como María Félix.Lupita Infante, agradecida por los presentes, recordó a su padre con emoción y entonó “Amorcito Corazón”.

Lupita infante arribó al escenario saludando de manera muy cariñosa a Napoleón, para después mostrarse recibida con el público a quienes dedicó estas palabras: " No ha pasado un sólo día desde que era niña que no lo extrañe.. Besos hasta el cielo papito", dijo la hija del ídolo mexicano.

Lupita Infante regresó al escenario para interpretar la canción más representativa del ídolo: "Amorcito corazón" ganando con esto los aplausos y silbidos del público entero.
Pero sin olvidarse de lanzar un beso al cielo mientras terminaba esta oración y destacando para las risas de muchos, lo coqueto que su padre era con las mujeres. Fue ella quien le dio la bienvenida a Maribel Guardia, elegante y sexy, que se le miró enfundada en un vestido beige con brillos.
Más canciones fueron entonadas, tales como, “Sobre las Olas”, “Tú Enamorado”, “Cien Años”, “Quien Será”, “La Burrita”, “Ahora Soy Rico”, “Maldita sea mi suerte”, “Deja que salga la luna”, “Yo soy quien soy”, “Me cansé de rogarle” y “Carta a Eugenia”, así como el éxito de Pedro Fernández, “Yo no fui” que levantó del asiento a todos los presentes y puso a bailar a chicos y grandes, y la madre de todas las bandas, Banda El Recodo con “El muchacho alegre” recibiendo elogios por ser una canción de estilo sinaloense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario