domingo, 9 de septiembre de 2018

Recordarán a Pedro Infante en tierra de José Alfredo

La hija del cantante y actor mexicano presentó una serie de actividades que se programaron dentro de los eventos de las fiestas patrias de este año


Dolores Hidalgo.- Guadalupe Infante, hija de cantante fallecido Pedro Infante visitó la Cuna de la Independencia, y anunció la exhibición de una de las motocicletas que uso su padre en la película ‘A Toda Máquina’ además de la demostración de acrobacias como el paso de la muerte,  pirámides y la casa de fuego.

La actividad se realizará durante este 8 y 9 de septiembre y será totalmente gratuito, el primer día a partir de las 4 de la tarde con recorrido por las principales calles de la ciudad, donde circulará la motocicleta Harley Davidson de Pedro Infante y los motociclistas del club Patriotas en el marco de su 15 aniversario.
A las 6:00 de la tarde en el estadio Ernesto Aguirre colorado la demostración de acrobacias por parte del Escuadrón Acrobático Internacional de la Confederación de motociclismo de México y más tarde en el jardín principal, Guadalupe Infante y José Manuel Infante cantando los temas de Pedro Infante y José Alfredo Jiménez.


 El domingo 9 desde las 11 de la mañana a un costado del museo Bicentenario también se hará una exhibición de acrobacia.
Lupita Infante, habló de su emoción por estar en Dolores Hidalgo, “Estoy enamorada de estar en este lugar y consideró que José Alfredo Jiménez como la estrella de los compositores, me encantó en mis quince años, que lo llevó ya mi padrastro León Michel y además es nuestro orgullo máximo que tenemos de compositores maravillosos, José Alfredo esta de alguna manera con Pedro Infante”, pronunció y reconoció el esfuerzo del alcalde Juan Rendón para permitir y apoyar los espectáculos de atracción turística.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...