La Sra. Lupita Infante Torrenterra inauguró este jueves 1 de mayo, la Casa de Pedro Infante en el marco de la edición 2008 de Expo Fresas. Visiblemente emocionada la hija del máximo ídolo de México cortó el listón del recinto infanteniano; la acompañaron en este acto la Sra. Lorenia Olivares de Turrent, esposa del alcalde de Irapuato, y la Reina de Expo Fresas, Shaila I.
Como anfitriona de la exposición de Ídolo de Guamúchil, la señora Lupita Infante Torrentera obsequió unos presentes con la figura del inolvidable Pepe el Toro al Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y al Presidente Municipal de Irapuato, Mario Leopoldo Turrent Antón. A su izquierda, el Director del CAIC, Roberto Rivera
El Químico Marcos Antonio Vanzzini Castellanos, Consejero Propietario de Expo Fresas, entregó reconocimientos a Lupita Infante; uno para su papá, otro para el Consorcio Artístico Infante Cruz, y uno más para ella.
Don Pedrito se quedará en Irapuato. La sra. Lupita Infante Torrentera entrega reconocimiento a las autoridades de Expo Fresas. En primer plano, El ingeniero Víctor Ovando, Director General, y en segundo, el Químico Marcos Vanzzini, Presidente del Patronato de la feria fresera.
Pepe el Toro presente en la exposición Tesoros y Recuerdos. La Casa de Pedro Infante.
Lupita entrevistada por la reportera del diario irapuatense AM, Melba Vidales Durán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario