“Estoy muy contenta y agradecida de visitar este bello país muy querido por mi padre, estuve en Mérida, Caracas y hoy vine a Vargas. Que bello es este estado y su gente es muy especial”, de esta manera lo manifestó Lupita Infante Torrentera, hija del cantante Pedro Infante.
Explicó que la historia de vida de Pedro Infante podría llegar a la televisión en un formato de melodrama. Éste es uno de los múltiples proyectos que se planean para recordar al ídolo de Guamúchil.
- He dedicado mi vida a recopilar imágenes, testimonios y datos de mi padre. Televisa ha estado dos veces a punto de hacer la telenovela de mi papá, pero está difícil buscar el protagonista. Hay muchos que se le parecen, pero el que tenga las características camaleónicas, aún no.
“Tres días antes que muriera, estuvimos 15 días con él en Mérida, Pedro, mi hermano, y yo. Gracias a él mi vida ha tenido de dónde agarrarse, pues tener un padre tan grande, como el mar de inmenso, es lo que me ha centrado y hecho salir adelante, pues dejé mi carrera para buscar lo que dejó mi papá (fotos, música, anécdotas). ”Mi meta es llevar sus recuerdos a todos los países y hoy estoy aquí para eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario