martes, 13 de mayo de 2014

Cuajimalpa rinde homenaje a Pedro Infante en su 57 aniversario luctuoso


La Delegación Cuajimalpa de Morelos, encabezada por Adrián Rubalcava Suárez, Jefe delegacional, rindió  homenaje en su 57 aniversario luctuoso del ídolo de México, Pedro Infante en la Explanada Delegacional.








El evento dio inicio con el Escudrón Águilas de Acero, quienes realizaron algunas de las acrobacias en motocicleta que se hicieran famosas en la película “A Toda Máquina”, interpretada por el ídolo de Huamuchil.

Al evento acudió Lupita Torrentera, quien fuera esposa de Pedro Infante, quien agradeció la presencia del Jefe Delegacional por dar continuidad a este acto para recordar a un personaje de la talla de este artista.





Con una asistencia de 700 personas aproximadamente, el público disfrutó de la presencia de artistas como: Lupita Infante hija, Rosa Gloria Chagoyan, María Elena Leal hija de Lola Beltrán, Sally de Perete promotora de artistas, el periodista Ricardo Perete, Humberto Cravioto cantante, Sol Moreno cantante, Oscar Pomamelli escultor, entre otros.

Por su parte Lupita Infante y Rosa Gloria Chagoyan hicieron entrega a Adrián Rubalcava de un reconocimiento otorgado por la Fundación Cultural Galerías Plaza de las Estrellas donde reconocen el apoyo brindado por el fortalecimiento a las tradiciones mexicanas.







“Estamos trabajando arduamente para poder hacer un proyecto mucho mayor en reconocimiento a él, donde queremos trabajar de la mano contigo Lupita Infante y donde la intención es hacer un Centro Cultural Nacional de Pedro Infante y el respaldo de ustedes es prioritario; estamos muy emocionados de pensar que un icono como Pedro Infante va a cobrar vida con este proyecto. El crecimiento cultural que nos dan a través de sus personas para Cuajimalpa es extraordinario”, concluyó
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...