martes, 9 de agosto de 2011

Celebran primer aniversario del programa de radio "Pedro Infante vive

México, 7 Ago. Lupita Infante aseguró que es maravilloso transmitir el legado de su padre a través de la radio, durante el primer aniversario del programa "Pedro Infante vive", que tuvo como padrinos de develación a Rogelio Guerra, Pedro Moreno, Rubén Cerda, Toñita y El Hijo del Santo.
En el Lienzo Charro de Constituyentes se realizó la celebración, que dio inicio con la participación de La Confederación Internacional de Motociclistas.
El evento continuó con el talento de Lupita Infante, quien interpretó temas como "Qué te ha dado esa mujer" y un popurrí que incluyó canciones como "Yo no fui" y "Parece que va a llover".
Acto seguido, la ceremonia realizada en el ruedo y dirigida por Angélica Palacios, presentó al actor Rubén Cerda interpretó el tema "Cien años", además de que agradeció el ser parte de  homenaje a Pedro Infante.
Posteriormente, arribó de nueva cuenta al escenario Lupita Infante, ahora vestida de charro para dar la bienvenida al actor Pedro Moreno, con quien cantó el tema "Amorcito corazón".
Luego, cada invitado pasó al ruedo para develar la placa alusiva al primer año de vida del programa "Pedro Infante vive".
Los padrinos invitados coincidieron en que es un gran honor recordar a un icono mexicano que se mantiene vigente al pasar de los años, en las personas, por lo que agradecieron la invitación y desearon a la hija de Infante que la emisión radiofónica dure más tiempo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...