lunes, 21 de noviembre de 2011

94 Aniversario del Natalicio de Pedro Infante

                                                        

                                Pedro Infante cumpliría 94 años



18 de Nov de 2011  

 Su  hija Lupita Infante y fans le cantaron por su natalicio "Las Mañanitas", en el Panteón Jardín


El ídolo Pedro Infante si viviera, hubiese cumplido ayer 94 años de edad, razón por la cual, su hija Lupita Infante Torrentera le llevó mariachis a su tumba del Panteón Jardín, para recordar la fecha de nacimiento del Idolo de Guamúchil.

Lupita, acompañada de amigos, músicos y algunos fans, arribaron al sitio donde reposan los restos mortales de su padre en punto de las 10 de la mañana, para entonar "Las Mañanitas" y otros temas clásicos del actor y cantante, para luego dirigirse por la tarde a una reunión familiar y asistir a las 18:00 horas a la Catedral Metropolitana donde se ofreció una misa en memoria del protagonista de cintas como "A Toda Máquina".

Ahí, su hija señaló que los homenajes a la memoria de su padre continúan muy fuerte y a pesar de haber cumplido 54 años de su fallecimiento, el público aún le manifiesta mucho cariño en esta fecha, así como el 15 de abril, cuando partió de este mundo.

"Estamos preparando muchas cosas para abril próximo cuando se cumplan 55 años de su partida, aún no puedo adelantarles algo porque será una gran sorpresa", señaló Lupita, quien aseguró la comercialización del tequila, con el nombre de su padre, ha tenido muy buena aceptación.

Por otra parte, en la Línea 9 del Metro, dentro de la exposición "El Séptimo Arte en Papel" se pueden apreciar algunos de los carteles en los que se promovían, en su tiempo, los estrenos comerciales de las cintas que filmó el actor como "Gitana Tenías que ser" de 1953 y "Reportaje", filmada en el mismo año donde se aprecian algunas imágenes  del  protagonista de la película , Pedro Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario