martes, 17 de abril de 2012

México recuerda el 55 aniversario luctuoso de Pedro Infante


Aunque para muchos no ha muerto, ayer se cumplieron 55 años de aquel accidente áereo donde Pedro Infante perdió la vida a la edad de 39 años.
Año tras año, década tras década, México recuerda a su gran ídolo mediante homenajes luctuosos, puestas en escena y mediante la transmisión de sus más representativas obras cinematográficas.
Este año no será menos relevante para honrar la memoria y el legado artístico que el sinaloense dejó durante sus años de vida, realizando más de 60 películas y grabando más de 300 canciones.
El viernes pasado, en Gómez Palacio, Durango, dieron inicio los homenajes al actor y cantante. Diversas actividades fueron preparadas por la Dirección de Arte y Cultura del gobierno del Estado.


Ayer en ciudad de México, Lupita Infante, realizó una gran celebración en el Panteón Jardín, lugar donde descansan los restos de su afamado padre.
Lupita Infante con el reconocimiento de la delegación Alvaro Obregon agradeciendo un año mas a Pedro Infante en esa delegación






















Guamichil, Mérida, Monterrey entre otras ciudades, realizarán en recintos y explanadas actividades como proyección de cintas y musicales que Pedro Infante hizo clásicos del cine de la época de oro, la música ranchera y el bolero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...