sábado, 28 de abril de 2012

Conmemora Lupita Infante aniversario luctuoso de su padre en Campeche



Por primera vez en Campeche, la hija de Pedro Infante, Lupita Infante Torrentera, junto con otros cuatro cantantes, participó en el homenaje por el 55 aniversario luctuoso de su padre ante un auditorio lleno en la capital del estado.

Cientos de campechanos participaron en el homenaje, el cual presidió este fin de semana el gobernador Fernando Ortega Bernés, quien estuvo en compañía de su esposa, Adriana Hernández, Lupita Torrentera viuda de Infante y Lupita Infante.




El Circo Teatro Renacimiento fue el escenario donde se recordó al ídolo mexicano con canciones que lo hicieron famoso en las voces de José Julián, Erick Sandoval, Toñita, Raúl Sandoval y de la propia Lupita Infante Torrentera.
Amenizó la velada el Ballet Folklórico que representó bailables de Campeche y de Sinaloa.
En el mismo evento, la esposa del gobernador entregó un reconocimiento a Lupita Infante Torrentera por gestionar que el 55 aniversario luctuoso de Pedro Infante tuviera como sede esta entidad.   

De igual manera Virgilio Gómez Sánchez de Isla Arena, Calkiní, compuso e interpretó su canción especial dedicada a Lupita Infante y a Pedro Infante








No hay comentarios:

Publicar un comentario