martes, 19 de junio de 2012

Tequila Pedro Infante, presentado por su hija Lupita Infante



 
La cantante Lupita Infante Torrentera presentó el tequila "Pedro Infante", un sueño largamente acariciado y que será distribuido a nivel nacional e internacional, para que el ídolo de México también quede grabado en el paladar de la gente.
En entrevista en el marco del lanzamiento, la también cantante y actriz destacó que después de varios intentos para sacar esta bebida, encontró al empresario valiente que la apoyó para sacar una gran producción de tequila con el nombre de su padre.
"Había mucha gente que ya ni me creía, porque les hablaba de este sueño y encontraba pequeños apoyos que sólo me permitían ver el proyecto en unas cuantas botellas, pero ahora ya es un hecho, el tequila en sus tres presentaciones blanco, reposado y añejo se distribuirá a nivel nacional, estoy segura que será muy bien aceptado", destacó.




Lupita Infante señaló que más que la venta comercial, la idea es colocar el nombre de su padre y su trayectoria artística en el referente inmediato de los mexicanos.
"A mi padre no lo dejan de recordar, siempre está presente, pero algunas veces es más intenso que otras el tenerlo presente, exactamente como ahora que lo vemos en un tequila".
Al preguntarle sobre la responsabilidad de llevar el apellido Infante, Lupita destacó que no tiene cómo agradecer a Pedro Infante y a su madre Lupita Torrentera que la hayan engendrado.
"Es más que mucho lo que mi padre me ha dado, aun después de 55 años de fallecido y más que lucrar, lo que intento es que su imagen continúe fuerte y siga quedándose en las nuevas generaciones".
La cantante destacó que incluso en el aniversario luctuoso de abril pasado, quedó sorprendida de ver muchos más niños y adolescentes alrededor de la tumba de su padre que otros años.
"Estoy segura que la imagen de mi padre estará vigente por muchos años más", explicó luego de catar las bebidas ante más de una treintena de invitados.
Lupita Infante mencionó que la presentación se hizo en el marco de la también presentación del libro "Al son del agave... más mexicano imposible", de la artista plástica Betsabee Romero, quien expuso algunas de sus obras, entre ellas el "Botellófono", una botella de cristal de gran formato elaborado con botellas de tequila "Pedro Infante".

Comentó que el próximo 22 de junio viajará a Venezuela y Costa Rica, donde recordarán a su padre. Añadió que el 14 de septiembre irá a Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) , porque le rendirán un homenaje más a Pedro Infante.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario