miércoles, 3 de octubre de 2012

Homenaje a Pedro Infante en plaza Galerías

                        




 LUPITA INFANTE RECIBIÓ GALARDÓN ESPECIAL
Nieta, bisnieta e hija de Pedro Infante 


LUPITA Infante tras recibir el Galardón Especial en Galerías Plaza de las Estrellas, anunció que la 40 edición del Festival Internacional Cervantino 2012 en Guanajuato, estará dedicado a Sinaloa y a sus personalidades, por lo que "en la clausura del 21 de octubre, Pedro Infante va a ser homenajeado, así como Lola Beltrán y el cantautor José Ángel 'Ferrusquilla'".

El pasado viernes, Plaza de las Estrellas lo dedicó en Homenaje Póstumo al Ídolo del Pueblo por su 55 aniversario luctuoso, para que en su escenario hicieran gala de su interpretación la propia Lupita Infante, quien lanzó a su nieta Andrea como nueva cantante infantil con el tema "Yo no fui", cuando ella lo hizo con "Amorcito corazón" y "Las viejas chismosas".

Enmarcaron dicho tributo musical a Pedro Infante María Elena Leal, heredera de Lola Beltrán, Julia Palma, Luis Ángel Barraza, Carlos Luna, José Manuel Infante. Todos ellos acompañados de los músicos de Nuestro Mariachi, que dirige Enrique Cruz, a lo largo de hora y media de canciones mexicanas como cierre del Mes Patrio.

Lupita Infante, al destacar que en paralelo al ser la albacea y heredera de la obra de Pedro Infante, al igual que su hermana Irma Infante y el desaparecido Pedro Infante Jr., ha hecho una carrera en solitario como cantante, por lo que, en Las Vegas va a ser coronada Reina de los Hispanos.

A la víspera de volver al Panteón Jardín donde reposan los restos de Pedro Infante, su hija Lupita Infante, no tiene más que palabras de agradecimiento por "el amor que le sigue teniendo el pueblo de México y muchos seguidores extranjeros que vienen en su aniversario luctuoso en abril".

Y adelantó que ahora que ya tiene en forma a la venta el Tequila Pedro Infante, está preparando una serie de nuevos productos con el nombre del artista desaparecido que estarán al alcance del público.



                                                       





























 














L

No hay comentarios:

Publicar un comentario