miércoles, 19 de noviembre de 2014

Recuerdan a Pedro Infante A 97 años de su natalicio




Lupita Infante, hija y heredera de Pedro Infante, realizó ayer la celebración del XCVII aniversario de su nacimiento con una misa en memoria del actor y cantante de la Epoca de Oro del Cine Mexicano, en la Basílica de Guadalupe.

Como un acto público, la hija del fallecido actor convocó a los seguidores de Pedro Infante para que se reunieran con ella y su familia a las 13:30 horas en la Glorieta de Peralvillo y así juntos, caminar hasta las puertas del recinto religioso y entrar para dar inicio a la celebración eucarística.





La cita para iniciar la misa fue a las 16:00 horas y no fallaron los fieles seguidores del ídolo del pueblo que arribaron con flores, retratos y recuerdos del actor, quien falleció tras un accidente aeronáutico en Mérida, Yucatán, hace 57 años.

También hubo otros grupos de admiradores que acudieron a su tumba en el Pateón Jardín para llevarle flores y entonar sus más representativos temas de amor y desamor.

Sus películas y canciones han permanecido en la memoria del público mexicano y además, Pedro Infante es el único mexicano galardonado con el Oso de Berlín como mejor Actor por la película "Tizoc".














No hay comentarios:

Publicar un comentario