miércoles, 19 de noviembre de 2014

Recuerdan a Pedro Infante A 97 años de su natalicio




Lupita Infante, hija y heredera de Pedro Infante, realizó ayer la celebración del XCVII aniversario de su nacimiento con una misa en memoria del actor y cantante de la Epoca de Oro del Cine Mexicano, en la Basílica de Guadalupe.

Como un acto público, la hija del fallecido actor convocó a los seguidores de Pedro Infante para que se reunieran con ella y su familia a las 13:30 horas en la Glorieta de Peralvillo y así juntos, caminar hasta las puertas del recinto religioso y entrar para dar inicio a la celebración eucarística.





La cita para iniciar la misa fue a las 16:00 horas y no fallaron los fieles seguidores del ídolo del pueblo que arribaron con flores, retratos y recuerdos del actor, quien falleció tras un accidente aeronáutico en Mérida, Yucatán, hace 57 años.

También hubo otros grupos de admiradores que acudieron a su tumba en el Pateón Jardín para llevarle flores y entonar sus más representativos temas de amor y desamor.

Sus películas y canciones han permanecido en la memoria del público mexicano y además, Pedro Infante es el único mexicano galardonado con el Oso de Berlín como mejor Actor por la película "Tizoc".














No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...