jueves, 27 de noviembre de 2014

¡REVIVEN A PEDRO INFANTE! OFRECERÁ CONCIERTOS A 58 AÑOS DE SU MUERTE

Lupita Infante


Pedro Infante ofrecerá conciertos en vivo a 58 años de su muerte. Así como lo lee. Gracias a la tecnología y al apoyo económico de inversionistas extranjeros, la figura del ídolo de Guamúchil fue digitalizada a su imagen y semejanza en estudios de San Antonio, Texas.


El propósito: ofrecer presentaciones en Estados Unidos a partir de abril próximo interpretando sus más grandes éxitos. Lupita Infante, hija del artista, reveló en exclusiva los detalles de este singular proyecto que, fraguado a piedra y lodo durante tres años, enaltece su incansable labor de mantener vivo el recuerdo de su padre.


“Estoy enloquecida, porque es realmente un gran logro. En un primer acercamiento, el rostro de mi papá se veía plano pero, con ayuda de la animación, se perfeccionarán otras características cuando gesticule, hable, cante o se mueva. El resultado es impactante.


Lo más complicado fue crearle el cabello y los ojos, pero sus admiradores podrán verlo al centavo. La espera valió la pena, porque lo muestra fielmente hasta en los poros de la piel”, comentó Lupita, quien agregó que la siguiente escala de estas presentaciones será España y México.



      


CANTARÁ SUS GRANDES ÉXITOS

El repertorio que interpretará Pedro Infante digitalizado estará integrado por 41 de sus más populares canciones, entre las que figuran Amorcito corazón, Cien años y Carta a Eufemia.Algunas serán grabaciones originales de sus presentaciones en Centro y Sudamérica, y que Lupita recuperó en radiodifusoras de aquellos países hace algunos meses. En ellas, el sinaloense interactúa con el público y los mariachis con esa simpatía que lo distinguió.



Dos proyectores y un papel especial para captar la imagen digitalizada es lo único que se requerirá para lograr la magia.




Los conciertos digitales de Pedro Infante iniciarán en abril en San Antonio, pero se espera que se extienda a otros países como España y su natal México. sin embargo, hasta el momento no se han revelado las fechas.








VIVE EN EL CORAZÓN DE SUS FANS


No hay comentarios:

Publicar un comentario