viernes, 1 de julio de 2016

Visita Lupita Infante museo de su padre en Guamúchil


Lupita Infante, hija de Pedro Infante, visitó Guamúchil, con miras a recabar datos para escribir un libro sobre la vida de su Papa





GUAMÚCHIL._ El museo de Pedro Infante fue el lugar sede para recibir a Lupita Infante Torrentera, hija del ídolo de México, Pedro Infante Cruz, al igual que a su equipo de colaboradores quienes en conjunto proyectan seguir enalteciendo la vida y obra del hijo predilecto de Guamúchil.
La visita de Lupita Infante se derivó de un proyecto que se está concretando para escribir un libro donde se plasmará más de los detalles que vivió Pedro Infante en su querido Guamúchil y a lo largo de su vida, para ello decidieron realizar un recorrido por los lugares significativos donde cuentan pasó su infancia el actor y cantante.


El Director de la Casa de la Cultura, Ambrosio López, recibió una copia del acta original de Pedro Infante y agradeció a nombre del Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, por el tan significativo detalle, también fue el quien recibió a los visitantes y los llevó a diferentes lugares para documentar cada detalle.
Se visitó el Museo Pedro Infante, en donde el locutor, José Antonio Valenzuela, dio una breve semblanza de de los artículos más significativos que contempla el lugar, donde fuera la casa del cantante, el Monumento Pedro Infante en la colonia Insurgentes y el Museo regional del Évora.
Lupita Infante comentó que en la elaboración del libro participaran escritores de Colombia.
"Traemos un proyecto al rededor de Pedro Infante muy ambicioso y maravilloso, vienen colaboradores de Colombia, estaremos conmemorando sus 100 años y tratando de hacer muchas cosas, agradecerle a la gente el amor por mi padre", refirió.


"En el 2007 aquí estuve en el 50 aniversario luctuoso y fue algo maravilloso, queremos sorprender con algo que involucre a Pedro Infante, se que viene mucha gente a visitar Guamúchil ya que mi papá lo mencionaba y hablaba maravillas de Guamúchil".
Durante el recorrido Lupita Infante narró anécdotas importantes de la infancia de su padre, así como también se comprometió a traer más artículos que sigan dándole vida al museo y con ello atraer más visitantes al lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario