martes, 23 de agosto de 2016

Celebran en Garibaldi 65 años de A toda Máquina

La hija de Pedro Infante, Lupita, ofreció un 'show' en la explanada de Garibaldi donde agradeció el cariño que le tienen a su padre



A 65 años del estreno de la película A toda máquina, la hija de Pedro Infante, Lupita, ofreció la noche de este viernes un show en la explanada de Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México, donde agradeció el cariño que le tienen a su padre.
Entre anécdotas sobre cómo las fans de su papá lo perseguían para robarle un beso, abrazarlo y mostrarle su cariño, la cantante interpretó, acompañada de su hijo José Manuel Infante, temas emblemáticos, entre ellos "Amorcito corazón".





En breve charla, Lupita sostuvo que con un ambiente festivo -como el que se vivía la víspera- le gusta que la gente recuerde a su padre, ya que él era un hombre muy alegre.
Adelantó que tanto ella como su hermana Irma preparan una fiesta para recordar el natalicio número 100 de Pedro Infante, el cual se conmemorará el próximo año.
Por ahora seguimos recordándolo con su música. Venimos de Guadalajara, donde estuvimos cantando sus éxitos en el (Teatro) Degollado, estuvo repleto y la gente cantó todas y cada una de las canciones", expuso.
Aunque para conmemorar el estreno de A toda máquina, dirigida por Ismael Rodríguez, estaba previsto proyectar la cinta con la musicalización en vivo de un grupo de mariachi y la participación del Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública, no fue posible por la lluvia.



Sin embargo, varios miembros de la Unión Mexicana de Mariachis ambientaron la conmemoración con temas como Yo no fui, así como con los éxitos Estoy de ti enamorado y Hasta que te conocí, de Juan Gabriel; así como Enséñame y Tatuajes, de Joan Sebastián.
En medio de un ambiente de fiesta, más de dos mil personas disfrutaron delshow y de pie o sentados cantaron a todo pulmón en esta sesión que forma parte de las actividades que organiza la delegación Cuauhtémoc y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México.
Esta fue la tercera sesión que se organizó para recuperar espacios públicos. La primera jornada contó con la proyección de Los tres García, y la segunda con Los tres huastecos, también de Ismael Rodríguez.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...