miércoles, 17 de agosto de 2016

Inician en Jalisco actividades por el centenario de vida de Pedro Infante


Lupita Infante

Jalisco y el Teatro Degollado serán la sede del inicio de los festejos por el centenario de vida de Pedro Infante, por lo que su hija Lupita Infante Torrentera dio a conocer que han sido muchos años de recabar información, sobre la vida y obra de su padre, quien como recordamos falleció  en un accidente aéreo hace mas de 50 años.


Dio a conocer que se llevarán a cabo una serie de programas de radio en homenaje a su padre, sin embargo dijo no descarta que se pueda realizar una serie de la vida de uno de los cantantes mas famosos de México el cual ha trascendido su música y películas por generaciones.
Infante Torrentera indicó que el día de mañana se llevará a cabo un concurso de boleros en donde se premiará a los ganadores con películas de Pedro Infante, además de que donará una réplica del traje que utilizó el también actor en “A Toda Máquina ATM”.


Asimismo a las 8 de la noche se llevará a cabo un concierto conmemorativo en el Teatro Degollado que recordará canciones de Los Tres Huastecos a cargo de Lupita Infante e Irma Infante, acompañadas del Mariachi Moya. Al respecto, el Director de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura- Ignacio Bonilla- mencionó que este espectáculo mezclará recursos tecnológicos para propiciar una plática entre Pedro Infante y sus hijas.
Por otra parte anunciaron que el próximo año se llevará a cabo un magno evento en el Zócalo de la Ciudad de México en en que se conmemoran el centenario de vida del Ídolo de México , además de una serie de proyectos en los que se incluye la publicación de dos libros uno de recetas de cocina que le gustaban al actor y otro de fotografías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...