martes, 20 de junio de 2017

Celebran el primer festival por el centenario del natalicio de Pedro Infante

Lupita Torrentera estuvo en el festival en honor a su papá, acompañada de las autoridades municipales.

Realiza el Ayuntamiento de Salvador Alvarado la primera actividad en honor del nacimiento del hijo predilecto de Guamúchil


Con motivo de los festejos del centenario del natalicio de Pedro Infante Cruz, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado desarrolló el primer festival en la Plazuela que lleva el nombre del ídolo e hijo predilecto de Guamúchil.
El presidente del patronato Pro Festejos por el Centenario de Pedro Infante, José Antonio Valenzuela Meza, dijo que este primer festival radicó en convocar a muchas personas, se sintió un verdadero festejo.Fue la Banda Santa Rosa, y los miembros de la Academia de Danza Macuilxóchitl quienes amenizaron el evento.
El alcalde Carlo Mario Ortiz agradeció la presencia de las hijas de Pedro Infante y de los muchos ciudadanos que se dieron cita a esta fiesta.“Hace pocos días inauguramos esta plazuela y tal como lo prometimos cada día 18 de cada mes vamos a estar haciendo actividades hasta llegar el 18 de noviembre donde cumple 100 años de nacido nuestro máximo ídolo Pedro Infante”, indicó.
Cabe destacar que en el marco del evento cultural, el presidente otorgó a José Antonio Valenzuela el nombramiento como director del Museo de Pedro Infante, ya que es conocido el interés y dedicación que a lo largo de los años ha hecho por darle difusión a la música y obras de Pedro Infante Cruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...