martes, 7 de noviembre de 2017

Pedro Infante 100 años el homenaje de Lupita Infante Torrentera

Lupita Infante presentó en las oficinas de Universal Music México el CD+DVD titulado Pedro Infante…100 Años, con el que inician los festejos del centenario del nacimiento del ídolo de Guamúchil, Sinaloa.



Con la participación de Pancho Barraza (Historia de un amor); Alicia Villarreal (Bésame mucho); Kinky, (Un mundo raro);  Lupita Infante (Carta a Eufemia); Shaila Dúrcal, (Que seas feliz); Napoleón, (Cien años); Luz María de La Voz… México, (No volveré);  El Dasa (Yo no fui); Pablo Montero, (Quién será)., entre otros, Lupita Infante Torrentera le hace un legado a su padre Pedro Infante con el material discográfico "Pedro Infante... 100 años", en el que se da inicio a un año entero de homenajes al llamado "Ídolo de México".

“Decidimos que fuera un año completo de homenajes, entre ellos, uno en Nueva York, uno en Canadá, se va a inaugurar un museo más, el museo itinerante va a recorrer diferentes puntos, además está ya disponible el disco grabado el 15 de abril, la verdad es que va a ser un año de mucho trabajo, pero muy bien merecido”, comentó Lupita durante la conferencia realizada en  su casa disquera. 



La conmemoración Durará hasta el 2018 con el lanzamiento televisivo de la bioserie de Pedro Infante realizada por los productores Rubén y Santiago Galindo, con la que aparecerán en el mercado también los souvenirs con su imagen en muñecos, playeras, guantes, batas de boxeo, productos de ejercicios, además de mochilas, cuadernos, folders, plumas y lápices a comercializarse en alianza con Tycoon Gou Producciones que lidera el empresario Alejandro Gou.
Adelantó que como tradición, desde hace 20 años, se reúnen miles de personas para partir a la Basílica de Guadalupe, pero este año será la misma dinámica solo que se dirigirán a la antigua Basílica de Guadalupe. El punto de reunión es a las 14:00 horas en la glorieta de Peralvillo, en la Ciudad de México.

“Pedro Infante… 100 Años”Pedro Infante 100 Años lanzado en formato CD+DVD, es un álbum realizado con todo el amor y el respeto, hacia un grande de nuestra tierra y nuestra cultura, un ídolo del pueblo que sigue vivo, y lo seguirá estando por cien años más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...