sábado, 6 de mayo de 2017

Miles recuerdan a Pedro Infante en su 60 Aniversario Luctuoso


Lupita Infante encabezó el aniversario luctuoso que abrió con una misa a la cual asistió gran parte de la familia Infante


 Miles de personas, desde las 8:00 horas, se han presentado en el Panteón Jardín de la Ciudad de México para homenajear aunque sea por minutos a Pedro Infante.
En su 60 aniversario luctuoso, su tumba se encuentra adornada con fotografías y muñecos del actor, propiedad de sus fans desde hace décadas.
José Julián, cantante a quien la hija de Pedro le dio la oportunidad de presentarse en este mismo lugar hace 13 años, interpretará canciones como "Cien años" y "Serenata huasteca".
"Es increíble que a 60 años de su muerte siga, generación tras generación, generando fans", dijo el intérprete.
Lupita Infante, hija del Ídolo de Guamúchil, encabezó el aniversario luctuoso que abrió con una misa a la cual asistió gran parte de la familia Infante.
La heredera recalcó que será a fines de mes cuando se ofrezca una conferencia para dar detalles de lo que se hará en noviembre para recordar el 100 natalicio de su padre.
"Hay muchas cosas que no puedo aún decir, pero habrá un libro con las recetas de la comida que le gustaba", informó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...