martes, 26 de abril de 2016

Ofrecen misa por Pedro Infante en Mazatlan

Con la presencia de la hija de ‘El Ídolo de México’, Lupita Infante, inician en Mazatlán las actividades por su 59 aniversario luctuoso



Este viernes por la tarde, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán, se realizó una misa en honor al artista más querido de México, Pedro Infante, a 59 años de su fallecimiento.
Familiares de Pedro Infante, entre ellos su hija Lupita Infante participaron en la celebración organizada por ellos y Sandra Ortega, propietaria de la casa donde nació "El Ídolo de México", las que organizan el evento al que se sumaron diversas autoridades y Moto Club Mazatlán.
Las actividades continuarán el sábado con una guardia de honor y ofrenda floral, en el monumento de Pedro, para dar paso a un desfile de motocicletas, la exhibición de trajes originales y un programa cultural.
La culminación del homenaje será el domingo con una firma de autógrafos con la heredera del intérprete de Amorcito corazón, a las 12:00 horas, en la casa donde éste nació, en calle Constitución 1108, esquina con Rosales.


La visita de Lupita Infante, hija del gran ídolo mexicano Pedro Infante, no solo ofreció los pormenores de las actividades que se realizará  hoy y mañana, también acudió a una misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción a las 19:00 horas. La ofició el padre Jaime Aguilar. Emotivas palabras dirigió a la familia Infante, que llena de sentimientos encontrados, derramó algunas lágrimas. Aunque el templo no estuvo muy concurrido, se pudieron apreciar algunos seguidores del recordado actor. Al final de la misa se acercaron a sus herederos para pedirles autógrafos y la ya tradicional foto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...