martes, 26 de abril de 2016

Recuerdan a Pedro Infante en Mazatlán


Lupita y José Manuel Infante, hija y nieto del actor y cantante, encabezan homenaje frente a su monumento en Olas Altas

A 59 años de su partida, Pedro Infante fue recordado con cariño en Mazatlán por familiares y seguidores, quienes participaron en una misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y en una guardia en su honor en su monumento ubicado en Olas Altas.


Lupita Infante Torrentera y José Manuel Infante, hija y nieto del tan querido artista sinaloense, acompañados por integrantes del Moto Club Mazatlán y Sandra Ortega, encargada del Museo de Pedro Infante y parte de la organización, desde las 9:00 horas estuvieron frente a la estatua de Pedro, a donde llegó gente a tomarse fotos con los familiares.

“Vengo de muchos homenajes, todo abril es de mi papá, pero a este en especial venimos muy felice a festejarlo y a traerle dos trajes a Sandra para El Rincón de Pedro, además de unas fotografías de mis papás que les van a encantar”, compartió Lupita Infante.

Comentó además que aunque el rostro del monumento dedicado a su padre en Mazatlán nunca le ha gustado, le enorgullece saber que mucha gente que viene de visita, se toma la foto con mucho entusiasmo.

“El lugar es bellísimo, pero la cara de mi papá no me convence, la estatua no me enloquece, pero la gente se toma fotos encantada y eso me enorgullece”, dijo.

El Rincón de Pedro Infante, ubicado en la calle Constitución 1118, fue inaugurado formalmente hace dos años en Mazatlán y es cada vez mayor el número de turistas que acuden para disfrutar del lugar que está lleno de objetos del Inmortal artista sinaloense que en noviembre cumpliría 99 años.


Planean festejo de 100 años de su natalicio
Lupita Infante adelantó que ya planean un festejo especial por los 100 años del natalicio de Pedro Infante, uno en la Ciudad de México y otro en Mazatlán.

“Ya estamos planeando el festejo, el que queremos hacer aquí podría ser una semana con cine, exposiciones, música, queremos que el sea aun más especial”, dijo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...