martes, 14 de junio de 2011

Apertura de la Casa de Pedro Infante en Expo Fresas 2008




La Sra. Lupita Infante Torrenterra inauguró este jueves 1 de mayo, la Casa de Pedro Infante en el marco de la edición 2008 de Expo Fresas. Visiblemente emocionada la hija del máximo ídolo de México cortó el listón del recinto infanteniano; la acompañaron en este acto la Sra. Lorenia Olivares de Turrent, esposa del alcalde de Irapuato, y la Reina de Expo Fresas, Shaila I.



Lupita Infante explica parte de la exposición Tesoros y Recuerdos. La Casa de Pedro Infante; junta a ella, la Reina de la feria Shaila I, y el Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda.





Como anfitriona de la exposición de Ídolo de Guamúchil, la señora Lupita Infante Torrentera obsequió unos presentes con la figura del inolvidable Pepe el Toro al Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y al Presidente Municipal de Irapuato, Mario Leopoldo Turrent Antón. A su izquierda, el Director del CAIC, Roberto Rivera



El Químico Marcos Antonio Vanzzini Castellanos, Consejero Propietario de Expo Fresas, entregó reconocimientos a Lupita Infante; uno para su papá, otro para el Consorcio Artístico Infante Cruz, y uno más para ella. 


                         La guía especial por la Casa de Pedro Infante la realizó Lupita Infante.





 Don Pedrito se quedará en Irapuato. La sra.  Lupita Infante Torrentera entrega reconocimiento a las autoridades de Expo Fresas. En primer plano, El ingeniero Víctor Ovando, Director General, y en segundo, el Químico Marcos Vanzzini, Presidente del Patronato de la feria fresera.


Pepe el Toro presente en la exposición Tesoros y Recuerdos. La Casa de Pedro Infante.



 Lupita entrevistada por la reportera del diario irapuatense AM, Melba Vidales Durán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...