jueves, 16 de junio de 2011

Agradece Lupita Infante muestras de cariño a su padre


                                           



México. Lupita Infante, hija del "Idolo de Guamúchil", agradeció las muestras de cariño del público y artistas para su padre, con el homenaje que le rendirán hoy al recordarlo a 51 años de su muerte.

"Estoy feliz porque cada vez hay más interés hacia mi padre y quieres hacer infinidad de cosas acerca de todo lo que realizó para el gusto de toda la gente", explicó la hija de Pedro Infante en entrevista con Notimex.

Añadió que una prueba de ello será el próximo año con el estreno de una película. "Ayer tuve llamado para filmar algunas escenas, y es algo que me tiene muy contenta porque realmente no paramos con este mágico fenómeno que es mi papá".

La hija del intérprete de "Amorcito corazón" apuntó que grupos como Los Alvarado y Los Caporales, así como los cantantes Jaqueline Goldsmith, Ernesto Infante (sobrino de Pedro) y Zarco Gómez, amenizarán el homenaje a su padre en la delegación Cuajimalpa.

"Realmente creo que todo el pueblo de México se ha encargado de hacer todo y yo les doy las gracias cada vez que puedo, y en esta ocasión interpretaré algunos temas como "Tienes que pagar", "Mía" y un popurrí que incluye "Papalote", "Carta a Eufemia" y "La tertulia"".

Señaló que Cuajimalpa significó algo muy importante para su padre. "El tenía su casa sobre la carretera de esta delegación y siempre la definió como su ciudad; es grato saber que a 51 años de muerte, está llena la explanada".

Al respecto de los diversos homenajes que le realizarán a su padre, dijo que "le harán una en Perú, y aquí en México se acerca el que le rendirán los mariachis y el de los motociclistas; además de los que se efectuarán en Monterrey, Mérida y Los Angeles, California".

Lupita Infante invitó a todo el público para asistir, como ya es costumbre año con año, al panteón Jardín, para conmemorar y estar un año más en el lugar donde se encuentran los restos de su padre, quien falleció el 15 de abril de 1957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...