miércoles, 29 de junio de 2011

Recuerdan miles a Pedro Infante

Una misa en honor al cantante se realizó en el Panteón Jardín, a donde se dio cita su hija, Lupita Infante Torrentera.



El recuerdo y el cariño que se le tiene a la figura de Pedro Infante en México salieron a relucir este viernes, como cada año, durante la celebración de su 54 aniversario luctuoso, en el Panteón Jardín.

Según los organizadores, cerca de 5 mil personas se prevé que acudan al evento de aniversario, el cual arrancó a las 9:00 horas y para el que las puertas del panteón estarán abiertas hasta las 19:00 horas.

La cifra muy probablemente llegará a su estimación, ante la afluencia de gente que entra y sale del cementerio para conmemorar a su ídolo.

La misa en honor al actor y cantante se celebró a las 10:00 horas, momento en que su hija, la también intérprete Lupita Infante Torrentera, agradeció a los fans, la mayoría de entre 45 y 70 años, el cariño que año con año profesan a su padre.

"No dejo de sorprenderme cada año siempre vienen más personas y eso apoya lo que siempre he dicho: que Pedro Infante es el más grande ídolo de México", indicó al término de la ceremonia.

Los seguidores no dejaban de cantar los clásicos temas de Infante, tales como "Amorcito Corazón", "Parece Que Va a Llover" y "Paloma Querida".

Asimismo y como una sorpresa para la gente, la telenovela Una Familia con Suerte grabó una escena alrededor de la tumba del ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

102 Natalicio de Pedro Infante

Los esperamos el Lunes 18 de Noviembre, en la Iglesia de San Pedro Apóstol Del. Cuajimalpa, para la Misa por el 102 Natalicio y una verbe...